Top Tags

Goku  : 65 páginas para colorear
Goku es un personaje con superpoderes y una energía infinita que se embarca en emocionantes aventuras en Dragon Ball, capturando la imaginación de niños de todo el mundo. Con su característico gi naranja y cabello puntiagudo, Goku encarna el espíritu de perseverancia, amistad y la emoción de descubrir la propia fuerza, lo que lo convierte en una figura querida e inspiradora para el público joven que explora el colorido mundo de anime y el poder del trabajo en equipo.
Anna  : 57 páginas para colorear
Anna de Frozen es una princesa súper divertida y llena de aventuras. Los niños la adoran por su energía positiva y su carácter entrañable. Ya sea en una misión para salvar su reino o pasando por momentos difíciles con su hermana Elsa, la historia de Anna enseña a los niños cosas importantes sobre el amor, la familia y el coraje.
Elsa  : 54 páginas para colorear
Elsa, la Reina de las Nieves de Frozen, es un personaje mágico capaz de crear hielo y nieve. Junto con su hermana Anna, emprende una emocionante aventura para descubrir sus propios poderes especiales y aprender que ser fiel a uno mismo es algo maravilloso. Los niños de todo el mundo adoran a Elsa por sus poderes de hielo y por la forma en que demuestra que es posible ser único y especial, ¡como ella!
Villano Disney  : 50 páginas para colorear
En los rincones más oscuros de los cuentos de hadas de Disney surgen misteriosos villanos. Cruella de Vil, vestida de blanco y negro, proyecta sombras con su siniestra pasión por los abrigos dálmatas. Jafar, blandiendo un hipnótico bastón de serpiente, teje misteriosos hechizos en Agrabah... Estos personajes añaden un toque de misterio y emoción, transformando cada aventura en un estimulante viaje donde la oscuridad baila con el coraje de los héroes.
Mario  : 48 páginas para colorear
Mario es un alegre y aventurero fontanero que, junto a sus amigos, se embarca en emocionantes viajes para rescatar a la princesa Peach del travieso Bowser en el colorido y mágico reino de las setas.
Spider-Man  : 48 páginas para colorear
Bruja  : 38 páginas para colorear
Calabaza  : 36 páginas para colorear
Santa Claus  : 33 páginas para colorear
¿Sabías que sin Coca Cola probablemente no celebraríamos la Navidad de la misma manera? Sí, fue Coca Cola quien popularizó la imagen de Papá Noel tal y como la conocemos hoy en la década de 1930, como parte de una campaña publicitaria diseñada para aumentar las ventas de Coca Cola en invierno.
Sonic  : 32 páginas para colorear
Sonic the Hedgehog, lanzado en 1991, es la icónica y veloz mascota azul de Sega. Conocido por sus zapatos rojos y su determinación para frustrar los planes del malvado Eggman / Dr. Robotnik, Sonic se ha convertido en un fenómeno cultural que abarca videojuegos, series de animación, cómics y una película de acción real.
Princesa  : 30 páginas para colorear
Corazón  : 30 páginas para colorear
Amor  : 28 páginas para colorear
árbol de navidad  : 24 páginas para colorear
Para introducir esta galería de colores de árboles de Navidad, hemos traído esta bonita cita de 2004 de Juan Pablo II: "En invierno, el árbol siempre verde se convierte en la marca de la vida que no muere". Suele ser al pie del árbol de Navidad decorado donde se depositan los regalos. [El mensaje del árbol de Navidad es, pues, que la vida permanece verde y que es un don, no material sino de sí misma, en la amistad y el afecto, en la ayuda mutua fraterna y en el perdón, en el compartir y en la escucha del otro. "
Olaf  : 23 páginas para colorear
Olaf es un personaje de la saga de Disney La Reina de las Nieves. Es un muñeco de nieve que puede hablar y moverse, que es muy feliz y que sueña con sol y calor.
Buzz lightyear  : 23 páginas para colorear
Lilo  : 22 páginas para colorear
Simba  : 21 páginas para colorear
Simba es un personaje ficticio de la franquicia Disney, que aparece principalmente en la película de animación de 1994 El Rey León. Simba es hijo del Rey Mufasa y la Princesa Sarabi, y nieto del Rey Ahadi y la Reina Uru. Es el príncipe heredero de la Tierra de los Leones y el personaje principal de la trilogía de El Rey León.
Belle  : 21 páginas para colorear
Mike Morales  : 21 páginas para colorear
Mike Morales es un joven neoyorquino que vive en una realidad paralela del "Spider Verse", en la que Peter Parker, el héroe blanco de pelo liso original, ha sido asesinado por el personaje del Duende Verde.
Luffy  : 20 páginas para colorear
Luffy es el protagonista principal del manga One Piece. Es conocido por su personalidad alegre y despreocupada, así como por su ambición de convertirse en el rey de los piratas. El nombre de Luffy se asocia a menudo con el de su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja.
Sven  : 19 páginas para colorear
Maléfica  : 19 páginas para colorear
Maléfica, interpretada por Angelina Jolie en la película del mismo nombre, es una poderosa e icónica villana de Disney conocida por su oscura elegancia y diabólico carisma. El personaje de Maléfica, tomado de "La Bella Durmiente", ha sido reimaginado para ofrecer una perspectiva matizada, revelando la complejidad de sus motivaciones y desafiando la narrativa tradicional de las antagonistas de los cuentos de hadas.
Tiranosaurio  : 19 páginas para colorear
El Tyrannosaurus es un género de dinosaurios terópodos carnívoros que vivió a finales del Cretácico, hace unos 65 millones de años. Es uno de los dinosaurios más conocidos y fue el mayor depredador terrestre de su época. Su nombre significa "lagarto tirano" debido a sus poderosas mandíbulas y afiladas garras.
Kristoff  : 17 páginas para colorear
Muñeco de nieve  : 17 páginas para colorear
Reno de navidad  : 17 páginas para colorear
Woody  : 17 páginas para colorear
Luigi  : 16 páginas para colorear
Luigi, el hermano alto y vestido de verde de Mario, es conocido por su lealtad y su carácter afable. Siempre está al lado de Mario con cierta timidez, pero está dispuesto a mostrar un valor inesperado cuando el Reino Champiñón se enfrenta a desafíos, lo que le convierte en un personaje entrañable y simpático para jugadores jóvenes y mayores.
Aladdin  : 16 páginas para colorear
Cuna de navidad  : 16 páginas para colorear
El belén que solemos ver en las iglesias en Navidad representa la Natividad, la escena del Evangelio que describe el nacimiento de Jesucristo en Belén. Este acontecimiento marca el inicio del calendario gregoriano (que es el calendario de referencia en la mayoría de los países del mundo). ¿Por qué hablamos de una cuna? Sencillamente porque el lugar donde nació Jesús se designa con la palabra "pesebre", que es "cripia" en latín, de ahí la palabra "cuna".
Jazmín  : 15 páginas para colorear
Sapo  : 14 páginas para colorear
Toad, el alegre y servicial personaje seta, es una parte esencial del universo Mario, ofreciendo constantemente su ayuda a Mario y sus amigos en sus caprichosos viajes, contribuyendo no sólo como fiel compañero sino también como símbolo de fiabilidad y amistad en el vibrante Reino Champiñón.
Música  : 14 páginas para colorear
Fantome  : 13 páginas para colorear
Sept Nains  : 13 páginas para colorear
Los Siete Enanitos son personajes de la clásica película de animación de Disney Blancanieves y los Siete Enanitos. Cada enano, llamados Gruñón, Feliz, Dormilón, Despreocupado, Estornudo, Regordete y Doc, tiene una personalidad y unos rasgos de carácter distintos. Estos adorables personajes, que viven en una cabaña con techo de paja en el corazón del bosque, desempeñan un papel crucial ayudando y haciéndose amigos de Blancanieves en su intento de escapar de la Reina Malvada.
Flounder  : 13 páginas para colorear
Gatito  : 13 páginas para colorear
Sol  : 12 páginas para colorear
Regalo  : 12 páginas para colorear
Saiyan  : 12 páginas para colorear
Skye  : 12 páginas para colorear
Rey Tritón  : 12 páginas para colorear
El rey Tritón es un personaje de la mitología griega, a menudo representado como el dios del mar y los océanos. También es conocido por ser el padre de la famosa sirena Ariel en el cuento de Hans Christian Andersen "La Sirenita". El rey Tritón suele ser representado con barba y tridente, símbolos de su poder como gobernante de los mares.
Ariel  : 12 páginas para colorear
Ariel es un popular personaje de cuento de hadas que aparece en el cuento de Hans Christian Andersen "La Sirenita". Es una princesa del mar, con cola de pez y pelo rojo. En la película de Disney también llamada "La Sirenita", Ariel sueña con convertirse en humana para poder vivir en tierra firme con su príncipe azul.
Su  : 11 páginas para colorear
Casa encantada  : 11 páginas para colorear
Gohan  : 11 páginas para colorear
Globo  : 11 páginas para colorear
Planeta  : 11 páginas para colorear
Aurora  : 11 páginas para colorear
En el cuento clásico de la Bella Durmiente, Aurora es una princesa que, tras ser maldecida por una malévola bruja, cae en un profundo sueño. Sólo puede ser despertada por el beso de un príncipe azul.
Ghost Spider  : 11 páginas para colorear
La Araña Fantasma es una versión alternativa de Gwen Stacy, que fue mordida por una araña radiactiva y adquirió poderes arácnidos. Influenciada por el código moral de su padre, Gwen usa sus poderes para ayudar a los necesitados, como su amigo Peter Parker.
Gwen Stacy  : 11 páginas para colorear
Gwen Stacy apareció por primera vez en el número 31 de The Amazing Spider-Man en 1965, y se ha convertido en uno de los personajes más importantes y populares del universo Marvel y en un importante miembro del entorno de Spider-Man.
Flash Mc Queen  : 11 páginas para colorear
Arco en el cielo  : 10 páginas para colorear
Yoda  : 10 páginas para colorear
Yoda es un sabio y venerado personaje del universo Star Wars, creado por George Lucas. Yoda, un pequeño maestro Jedi de piel verde y especie desconocida, es conocido por su singular manejo de las palabras y su profundo conocimiento de la Fuerza. Ha sido mentor de varias generaciones de Jedi, incluido Luke Skywalker. A pesar de su pequeña estatura, Yoda es un poderoso y hábil usuario de la Fuerza, convirtiéndose en un símbolo icónico de sabiduría y fuerza en la saga Star Wars.
Mérida  : 10 páginas para colorear
Dragón  : 10 páginas para colorear
Spider-Gwen  : 10 páginas para colorear
Spider-Gwen es otra forma de escribir Ghost Spider (Gwen Stacy)
Groot  : 10 páginas para colorear
  : 10 páginas para colorear
Cachorro  : 10 páginas para colorear
My Melody  : 10 páginas para colorear
My Melody es un personaje de dibujos animados creado por la empresa japonesa Sanrio. Se representa como un conejo blanco con un lazo rosa en la cabeza y un ratoncito llamado Flat en brazos. My Melody es muy popular entre las niñas de Japón y de todo el mundo.
Vampiro  : 9 páginas para colorear
Payaso  : 9 páginas para colorear
Vegeta  : 9 páginas para colorear
Shadow  : 9 páginas para colorear
Shadow the Hedgehog es un personaje característico de la serie Sonic the Hedgehog, famoso por su diseño negro y rojo y su misterioso comportamiento. Creado como la "forma de vida definitiva", la apasionante historia de Shadow gira en torno a sus habilidades sobrehumanas, su compleja identidad y su papel de antihéroe, lo que lo convierte en una figura central y perdurable del universo Sonic.
Guitarra  : 9 páginas para colorear
Freddy Fazbear  : 9 páginas para colorear
Freddy Fazbear es el personaje principal de la serie de videojuegos de terror Five Nights at Freddy's. Se le representa como un malvado oso de peluche animatrónico, con sombrero de copa y pajarita. Freddy Fazbear es conocido como uno de los personajes más terroríficos e icónicos de la franquicia.
Poppy  : 9 páginas para colorear
Príncipe  : 8 páginas para colorear
Helado  : 8 páginas para colorear
Princesa Peach  : 8 páginas para colorear
La princesa Peach, la bondadosa soberana del Reino Champiñón, cautiva a los jugadores con su gracia, elegancia y perseverancia. A menudo atrapada en las garras del travieso Bowser, Peach es un símbolo de esperanza y resistencia, que inspira a los jugadores a embarcarse en heroicas misiones para salvarla.
Zombie  : 8 páginas para colorear
Estrella  : 8 páginas para colorear
Timon  : 8 páginas para colorear
Pumba  : 8 páginas para colorear
Mufasa  : 8 páginas para colorear
Tierra  : 8 páginas para colorear
Reina del Mal  : 8 páginas para colorear
La Reina Malvada es la gran villana del cuento de hadas y de la película de animación Blancanieves. Celosa de la belleza de Blancanieves, emprende malvadas maquinaciones para eliminar a su rival. Su obsesiva búsqueda de la perfección y el uso de la magia negra la hacen especialmente temible.
Spidey  : 8 páginas para colorear
Triceratops  : 8 páginas para colorear
El Triceratops es un género de dinosaurio perteneciente a la familia Ceratopsidae. Se caracteriza por sus tres cuernos y una gran cresta ósea en la espalda. Vivió en el Cretácico Superior, hace entre 68 y 65 millones de años.
Tails  : 8 páginas para colorear
Tails es un joven zorro que ha sido amigo de Sonic desde Sonic the Hedgehog 2 y le ha acompañado en la mayoría de sus aventuras desde entonces.
Tanjiro Kamado  : 8 páginas para colorear
Tanjiro Kamado es el protagonista del manga y el anime Demon Slayer. Es un joven que se convierte en cazador de demonios después de que su familia sea masacrada por un demonio. Tanjiro está decidido a vengar a su familia y proteger a su hermana Nezuko, convertida en demonio.
Kuromi  : 8 páginas para colorear
Kuromi es un personaje de la franquicia Sanrio, conocido por ser la némesis de My Melody. A menudo se la describe como una pequeña diablesa, con una personalidad traviesa y rebelde. A veces se disfraza de bruja u otro personaje de Halloween.
Barco  : 8 páginas para colorear
Yoshi  : 7 páginas para colorear
Yoshi, el adorable e icónico dinosaurio, aporta un toque extra de alegría a las aventuras de Mario con su naturaleza juguetona y sus habilidades únicas. Como fiel corcel y amigo, Yoshi es adorado por jugadores de todas las edades y añade un delicioso toque de fantasía al universo Mario Bros.
Frankenstein  : 7 páginas para colorear
Castillo  : 7 páginas para colorear
Nube  : 7 páginas para colorear
Trunks  : 7 páginas para colorear
R2D2  : 7 páginas para colorear
Qui Gon Jinn  : 7 páginas para colorear
Pavo  : 7 páginas para colorear
El pavo es un elemento central del tradicional banquete de Acción de Gracias, que simboliza un vínculo con las primeras celebraciones de Acción de Gracias entre los peregrinos y los nativos americanos, en las que el pavo salvaje probablemente formaba parte del menú. Hoy en día, el pavo asado se ha convertido en un plato icónico y simbólico, que reúne a las familias para dar las gracias y compartir una deliciosa comida durante la festividad de Acción de Gracias.
Rodolphe  : 7 páginas para colorear
Rudolph el Reno de la Nariz Roja es un reno con una luminosa nariz roja. Desempeña un papel clave en el equipo de renos de Papá Noel, utilizando su singular nariz para iluminar el camino a través de las noches de niebla y guiar a Papá Noel y a los demás renos. La conmovedora historia de Rudolph nos enseña la importancia de aceptar nuestras diferencias y cómo pueden convertirse en nuestras mayores fortalezas.
Mariquita  : 7 páginas para colorear
Abeja  : 7 páginas para colorear
Peter Parker  : 7 páginas para colorear
Edificio  : 7 páginas para colorear
Zoro  : 7 páginas para colorear
El término Zoro se asocia a menudo con el famoso personaje de manga. Se refiere a un samurái de talento incomparable y espíritu de lucha inquebrantable. Zoro es también el nombre de una deidad de la religión zoroástrica, que propugna la dualidad entre el bien y el mal.
Autobús  : 7 páginas para colorear
Bowser  : 6 páginas para colorear
Bowser, el a veces incomprendido gran villano, es una fuerza a tener en cuenta en el universo Mario. A pesar de su reputación como secuestrador de la princesa Peach, el personaje de Bowser revela complejidades que desafían la narrativa tradicional de héroe y villano, convirtiéndolo en una figura dinámica e intrigante en el rico tapiz de personajes del Reino Champiñón.
Krisrtoff  : 6 páginas para colorear
Genio  : 6 páginas para colorear
Pueblo  : 6 páginas para colorear
Decoración navideña  : 6 páginas para colorear
Picolo  : 6 páginas para colorear
Luke Skywalker  : 6 páginas para colorear
Han Solo  : 6 páginas para colorear
Stormtrooper  : 6 páginas para colorear
Cornucopia  : 6 páginas para colorear
El cuerno de la abundancia es un símbolo de abundancia y riqueza, a menudo representado por una cesta en forma de cuerno rebosante de frutas, verduras y otros símbolos de prosperidad. El cuerno de la abundancia es un símbolo de abundancia y riqueza, a menudo representado por una cesta en forma de cuerno rebosante de frutas, verduras y otros símbolos de prosperidad.
Tania  : 6 páginas para colorear
Familia  : 6 páginas para colorear
Hormiga  : 6 páginas para colorear
Cohete  : 6 páginas para colorear
Cruella  : 6 páginas para colorear
Cruella de Vil es la extravagante villana obsesionada con las pieles de "101 Dálmatas" de Disney. Conocida por su sentido de la moda en blanco y negro y su escandalosa personalidad, Cruella es un personaje icónico cuya extravagante búsqueda de un abrigo de piel de dálmata prepara el escenario para una historia clásica de villanía y moda que sale mal.
Jessie  : 6 páginas para colorear
Valentino  : 6 páginas para colorear
Lluvia  : 6 páginas para colorear
Tren  : 6 páginas para colorear
Velociraptor  : 6 páginas para colorear
El Velociraptor era un género de dinosaurios carnívoros pertenecientes a la familia de los dromaeosauridae. Estos dinosaurios eran relativamente pequeños y medían entre 1,8 y 2,7 metros de longitud. Su aspecto se caracterizaba por una cabeza triangular, un cuello largo y una cola afilada.
Nezuko Kamado  : 6 páginas para colorear
Nezuko Kamado es un personaje del universo del manga Demon Slayer. Es la hermana pequeña del protagonista Tanjiro Kamado y es conocida por su fuerza y valentía a pesar de estar transformada en demonio. Nezuko Kamado también es muy querida por los fans por su personalidad amable y su lealtad a su familia.
JJ  : 6 páginas para colorear
JJ de Cocomelón es un niño pequeño con un rizo como el remolino de un helado! Siempre está dispuesto a echar una mano y a aprender cosas nuevas.
Grúa  : 5 páginas para colorear
Corona de Navidad  : 5 páginas para colorear
Reina  : 5 páginas para colorear
Goten  : 5 páginas para colorear
Dark Vador  : 5 páginas para colorear
Darth Vader es uno de los villanos más icónicos y amenazadores de la cultura popular, de la franquicia Star Wars creada por George Lucas. Anteriormente Anakin Skywalker, un Caballero Jedi, Vader sucumbe al lado oscuro de la Fuerza y se convierte en aprendiz del Emperador Palpatine. Ataviado con una armadura negra y equipado con un sable láser rojo, Vader es un símbolo de poder y tragedia, con un complejo arco argumental que explora temas como la redención y las consecuencias de las decisiones tomadas.
Flynn  : 5 páginas para colorear
Oruga  : 5 páginas para colorear
Mapache cohete  : 5 páginas para colorear
Star-Lord  : 5 páginas para colorear
Extraterrestre  : 5 páginas para colorear
Diplodocus  : 5 páginas para colorear
El Diplodocus es un género de saurópodos que vivió a finales del Jurásico, hace unos 150 millones de años. Es conocido por su larga cola y su larguísimo cuello. Diplodocus era un animal herbívoro que vivía en las llanuras y bosques del oeste de Estados Unidos.
Loro  : 5 páginas para colorear
El loro es un ave de la familia Psittacidae. Es conocido por su capacidad para imitar la voz humana. Algunos loros también son capaces de aprender palabras y frases en varios idiomas.
Tony-Tony Chopper  : 5 páginas para colorear
Tony-Tony Chopper es un personaje ficticio del manga y anime One Piece. Es un reno antropomórfico que ha comido la fruta demoníaca Hito Hito no Mi, lo que le permite hablar y transformarse en diferentes formas. Chopper es también el médico de la tripulación de Luffy y posee impresionantes habilidades médicas a pesar de su corta edad.
Branch  : 5 páginas para colorear
Helicóptero  : 5 páginas para colorear
Camión  : 5 páginas para colorear
Pizza  : 4 páginas para colorear
Luna  : 4 páginas para colorear
Pirata  : 4 páginas para colorear
Ángel  : 4 páginas para colorear
Sarabi  : 4 páginas para colorear
Cell  : 4 páginas para colorear
Leia Organa  : 4 páginas para colorear
Obi Wan Kenobi  : 4 páginas para colorear
Ken  : 4 páginas para colorear
Música  : 4 páginas para colorear
Murciélago  : 4 páginas para colorear
Gamora  : 4 páginas para colorear
Drax  : 4 páginas para colorear
Asha  : 4 páginas para colorear
Montaña  : 4 páginas para colorear
Estegosaurio  : 4 páginas para colorear
El Stegosaurus es un dinosaurio de la familia Stegosauridae que vivió hace unos 150 millones de años. Se caracteriza por las placas óseas de su espalda y su cola armada de púas. Es el mayor de los estegosaurios, con unos 9 metros de longitud.
Taylor Swift  : 4 páginas para colorear
Taylor Swift es una cantante y compositora estadounidense nacida en 1989. Es conocida por sus canciones pop y country, así como por su habilidad como compositora. Además de su carrera musical, Taylor Swift también es una actriz y empresaria consumada.
Avión  : 4 páginas para colorear
Donkey kong  : 3 páginas para colorear
Diddy kong  : 3 páginas para colorear
Wario  : 3 páginas para colorear
Jafar  : 3 páginas para colorear
Jafar es el principal antagonista de la película de Disney "Aladdin". Como visir real de Agrabah, busca el poder definitivo a través de la magia de una lámpara mística. Con su taimada actitud y su hipnótico bastón de serpiente, Jafar es un adversario memorable y astuto en el universo Disney.
Abu  : 3 páginas para colorear
Esqueleto  : 3 páginas para colorear
Hamburguesa  : 3 páginas para colorear
Donut  : 3 páginas para colorear
Amérique  : 3 páginas para colorear
Hombre de jengibre  : 3 páginas para colorear
Elfo de Navidad  : 3 páginas para colorear
Cupidon  : 3 páginas para colorear
Rafiki  : 3 páginas para colorear
Shenron  : 3 páginas para colorear
Beerus  : 3 páginas para colorear
Eggman  : 3 páginas para colorear
Eggman, también conocido como "Dr. Robotnik", es el enemigo de Sonic the Hedgehog, introducido en 1991. Con su peculiar aspecto y sus ambiciones robóticas, añade un elemento cómico y desafiante a las aventuras de Sonic.
Knuckles  : 3 páginas para colorear
Knuckles el equidna, un equidna rojo con puños de pinchos, es un fuerte y estoico guardián del Maestro Esmeralda en Isla Ángel. Conocido por su dureza y dedicación, Knuckles tiene un sentido de la responsabilidad que a veces le hace entrar en conflicto con Sonic. Sin embargo, bajo su dura apariencia se esconde un personaje leal y honorable, con una profunda conexión con el mundo místico de las Esmeraldas del Caos.
C3PO  : 3 páginas para colorear
Gothel  : 3 páginas para colorear
Araña  : 3 páginas para colorear
Caracol  : 3 páginas para colorear
Astronauta  : 3 páginas para colorear
Capitán Garfio  : 3 páginas para colorear
El Capitán Garfio es el gran villano del cuento de J.M. Barrie "Peter Pan". Como temible jefe pirata, busca vengarse de Peter Pan, el niño que le cortó la mano y la sustituyó por un garfio.
Ursula  : 3 páginas para colorear
Úrsula, la bruja del mar de La Sirenita de Disney, es un personaje astuto y más grande que la vida. Con su aspecto de pulpo y su voz grave, Úrsula manipula y engaña a la sirena Ariel para conseguir sus nefastos objetivos. Úrsula es una de las villanas más emblemáticas de Disney. Su presencia teatral y su oscuro carisma la convierten en una antagonista esencial en el mundo de la animación clásica.
Kawaii  : 3 páginas para colorear
Kawaii es un término que hace referencia a la cultura japonesa y significa "mono" o "lindo". Se utiliza para describir a personas, objetos o animales que se consideran adorables o monos. Es un término muy popular que se ha convertido en una tendencia mundial y que ahora se utiliza en muchas culturas.
Spider-Man 2099  : 3 páginas para colorear
Spider-Man 2099 apareció por primera vez en 1992 en una serie de cómics ambientada en el mundo futurista de 2099.
Zigzag  : 3 páginas para colorear
Vaquero  : 3 páginas para colorear
Estatua de la libertad  : 3 páginas para colorear
La estrella de david  : 3 páginas para colorear
El estrella de David es un símbolo religioso y cultural muy importante en la religión judía. A menudo se utiliza como símbolo de identidad judía y de solidaridad entre judíos. También se conoce como el "Sello de Salomón" o la "Cruz judía".
Menorah  : 3 páginas para colorear
La Menorah es un objeto religioso utilizado por los judíos. Consiste en un candelabro con siete o nueve ramas y se enciende cada noche durante la fiesta de Hanukkah. Se considera un símbolo de la revelación divina y de la victoria sobre las fuerzas de la oscuridad.
Adán y Eva  : 3 páginas para colorear
Adán y Eva son los primeros seres humanos mencionados en la Biblia. Fueron la primera pareja creada por Dios y vivieron en el Jardín del Edén. Su historia es conocida por simbolizar el origen del pecado humano y el castigo divino.
Leroy  : 3 páginas para colorear
Stitch  : 3 páginas para colorear
Stitch es un personaje ficticio de la franquicia Disney, que apareció por primera vez en la película de animación de 2002 Lilo & Stitch. Este pequeño alienígena azul, creado por el científico Jumba Jookiba, es conocido por su personalidad traviesa y entrañable, así como por sus numerosas habilidades sobrenaturales.
Wolverine  : 3 páginas para colorear
Wolverine es un personaje de ficción perteneciente al universo de los cómics Marvel. Es conocido por sus poderes regenerativos y sus garras de adamantium, que lo convierten en un luchador formidable. El nombre de Lobezno proviene del glotón, un animal feroz y solitario que refleja la personalidad del personaje.
Manzana  : 3 páginas para colorear
Las manzanas son una fruta popular que se utiliza a menudo en la preparación de postres como tartas o compotas. Las manzanas también son ricas en nutrientes y se consideran un alimento saludable para la salud.
Hockey sobre hielo  : 3 páginas para colorear
El hockey sobre hielo es un deporte muy popular en Norteamérica, sobre todo en Canadá y Estados Unidos. Se juega en una pista de hielo y enfrenta a dos equipos de seis jugadores, que deben marcar goles utilizando palos y un disco.
Pato  : 3 páginas para colorear
El pato es un ave acuática de pico plano y patas palmeadas. Algunos patos se utilizan para la caza deportiva.
Chibi  : 3 páginas para colorear
Chibi es un término japonés que significa "pequeño" o "mono". Suele utilizarse para describir a personajes de dibujos animados o manga con rasgos sencillos e infantiles.
Tengen Uzui  : 3 páginas para colorear
Tengen Uzui es un personaje de la serie Demon Slayer, también conocida como Kimetsu no Yaiba. Es uno de los pilares de la organización Demon Slayer y recibe el apodo de "Pilar del Sonido". Su espada se llama "Relámpago de Sonido".
Bridget  : 3 páginas para colorear
Dracolosse  : 2 páginas para colorear
Pokemon Dracolosse
Fiesta  : 2 páginas para colorear
Dracula  : 2 páginas para colorear
Momia  : 2 páginas para colorear
Chucky  : 2 páginas para colorear
Hada  : 2 páginas para colorear
Comodín  : 2 páginas para colorear
Setas  : 2 páginas para colorear
états unis  : 2 páginas para colorear
Cloche  : 2 páginas para colorear
Tronco de Navidad  : 2 páginas para colorear
Nieve  : 2 páginas para colorear
Niños  : 2 páginas para colorear
Vestido  : 2 páginas para colorear
Escarabajo  : 2 páginas para colorear
Zazu  : 2 páginas para colorear
Bebé  : 2 páginas para colorear
Krilin  : 2 páginas para colorear
Freezer  : 2 páginas para colorear
C17  : 2 páginas para colorear
Chewbacca  : 2 páginas para colorear
BB8  : 2 páginas para colorear
Kylo Ren  : 2 páginas para colorear
Darth Maul  : 2 páginas para colorear
Anakin Skywalker  : 2 páginas para colorear
Boba Fett  : 2 páginas para colorear
Mosquito  : 2 páginas para colorear
Libélula  : 2 páginas para colorear
Caballero  : 2 páginas para colorear
Spider-Ham  : 2 páginas para colorear
Spider-Ham, alias Peter Porker era originalmente una araña convertida en cerdo por una inventora llamada May Porker, que por aquel entonces intentaba introducir la fisión nuclear en los salones de belleza.
Baile  : 2 páginas para colorear
Beso  : 2 páginas para colorear
Trompette  : 2 páginas para colorear
Baseball  : 2 páginas para colorear
Sr. Cabeza de Patata  : 2 páginas para colorear
Tractor  : 2 páginas para colorear
Sabana  : 2 páginas para colorear
Palmera  : 2 páginas para colorear
Jiminy Cricket  : 2 páginas para colorear
Balon  : 2 páginas para colorear
Logotipo  : 2 páginas para colorear
Cactus  : 2 páginas para colorear
Totoro  : 2 páginas para colorear
Pterodáctilo  : 2 páginas para colorear
El Pterodáctilo es un género de pterosaurios voladores que vivieron en los periodos Jurásico y Cretácico. Estaban equipados con largas alas membranosas y podían volar con gran eficacia. Los pterodáctilos se contaban entre las aves más grandes que han existido y podían alcanzar tamaños considerables.
Volcán  : 2 páginas para colorear
El volcán es un fenómeno natural que ha fascinado a la gente durante siglos. Se puede definir como una montaña que emite lava y gases a altas temperaturas. Las erupciones volcánicas pueden ser destructivas, pero también pueden crear nuevos paisajes.
Brachiosaurus  : 2 páginas para colorear
El Brachiosaurus es un género de dinosaurios saurópodos que vivieron durante el Jurásico Medio, hace entre 154 y 150 millones de años. Estos dinosaurios eran los más grandes de su época, alcanzando hasta 25 metros de longitud y 15 metros de altura. Se caracterizaban por tener una cabeza alargada, un cuello muy largo y un cuerpo macizo.
Yin y yang  : 2 páginas para colorear
Ganesh  : 2 páginas para colorear
Ganesh es un dios muy importante en la religión hindú. Es el dios de la sabiduría y el conocimiento y se le representa con cabeza de elefante. A menudo se le invoca para obtener protección y éxito en los negocios y los viajes.
Hanukkah  : 2 páginas para colorear
Hanukkah es una fiesta judía que celebra la victoria de los macabeos sobre el ejército griego y el redescubrimiento del Templo de Jerusalén. Dura ocho días y se celebra a finales del mes de kislev, que generalmente corresponde a diciembre o enero. Durante estos ocho días, se encienden velas cada noche para conmemorar el milagro del óleo santo que permitió a los macabeos redescubrir el Templo.
Torah  : 2 páginas para colorear
Torah es el término utilizado para designar el conjunto de los cinco libros de Moisés, escritos en hebreo. Estos libros son considerados por los judíos como la Ley divina y constituyen la base de la religión judía. La Torá se considera la fuente principal de las leyes y enseñanzas judías que guían a los judíos en su vida cotidiana.
Noé  : 2 páginas para colorear
Noé es un personaje bíblico que aparece en el libro del Génesis. Se le considera el mayor de los patriarcas bíblicos. Es el héroe del relato del Génesis de cómo sobrevivió a un diluvio universal gracias al arca que construyó.
Torre eiffel  : 2 páginas para colorear
La Torre Eiffel es un monumento emblemático de París, Francia. Se construyó en 1889 y actualmente es una de las atracciones turísticas más populares del mundo.
Tucán  : 2 páginas para colorear
El tucán es un ave emblemática de la selva amazónica. Con su colorido e imponente pico, es fácilmente reconocible. La palabra tucán procede del tupí-guaraní "tucana", que significa "ave de pico ganchudo".
Cisne  : 2 páginas para colorear
El cygnet es un ave majestuosa y grácil, símbolo de pureza y belleza en muchas culturas. Su inmaculado plumaje blanco y su elegancia la convierten en una especie muy apreciada. Los cisnes también son conocidos por su melodioso canto y su capacidad para establecer vínculos duraderos con sus parejas.
Pollo  : 2 páginas para colorear
La gallina es un término utilizado para designar a una hembra de la familia de las gallináceas. Suele criarse por su carne y sus huevos.
Colibrí  : 2 páginas para colorear
Colibrí es un ave pequeña, colorida y muy ágil. A menudo se asocia con la belleza y la ligereza. Los colibríes también son conocidos por su capacidad para volar hacia atrás y permanecer inmóviles en pleno vuelo.
Billie Eilish  : 2 páginas para colorear
Billie Eilish es una cantante y compositora estadounidense de tan sólo 19 años. Su estilo musical único mezcla pop, electro e indie, lo que le permite destacar en el panorama musical actual. También es conocida por su sentido de la moda y su franqueza, que la han convertido en un icono juvenil.
Bonnie  : 2 páginas para colorear
Bonnie es un conejo animatrónico y animador infantil alojado en la pizzería de Freddy Fazbear, junto con Freddy Fazbear y Chica (FNAF). Es el guitarrista de la banda de Freddy, a la izquierda. A medianoche, se le deja en "modo libre" hasta las 6 de la mañana, para evitar que sus servos se atasquen.
Circus Baby  : 2 páginas para colorear
Circus Baby es un personaje de la franquicia de videojuegos "Five Nights at Freddy's". Tiene forma de muñeca animatrónica y suele ser una de las principales antagonistas de la serie. Su aspecto es a la vez simpático y aterrador, lo que la convierte en uno de los personajes más populares entre los fans.
Mona Lisa  : 2 páginas para colorear
Mona Lisa es un famoso cuadro pintado por Leonardo da Vinci en el siglo XVI. Representa a una mujer con una enigmática sonrisa, lo que la convierte en una de las obras más estudiadas y admiradas del mundo. Su nombre original es La Gioconda, pero es más conocida como Mona Lisa.
Joconde  : 2 páginas para colorear
La Gioconda es un término francés para referirse al famoso cuadro de Leonardo da Vinci, también conocido como Mona Lisa en inglés. Esta obra maestra del Renacimiento se expone en el Museo del Louvre de París desde 1797.
Biggie  : 2 páginas para colorear
Cooper  : 2 páginas para colorear
DJ Suki  : 2 páginas para colorear
Autobús escolar  : 2 páginas para colorear
Queso  : 2 páginas para colorear
Dobby  : 2 páginas para colorear
Garabato  : 1 páginas para colorear
Estrella  : 1 páginas para colorear
Alimentos  : 1 páginas para colorear
Osos  : 1 páginas para colorear
Girrafe páginas para colorear  : 1 páginas para colorear
Jirafa bebé para colorear Download  : 1 páginas para colorear
León para colorear  : 1 páginas para colorear
Betty boop páginas para colorear  : 1 páginas para colorear
Páginas para colorear de  : 1 páginas para colorear
Dibujos para colorear de rana  : 1 páginas para colorear
Anzuelos para colorear  : 1 páginas para colorear
Santa Claus, a menudo representado con un alegre porte y un traje rojo, es una figura legendaria celebrada por llevar regalos a los niños de todo el mundo en Nochebuena. Muchas culturas atesoran las historias de su trineo, conducido por renos, y el mágico viaje que realiza cada año para repartir alegría y felicidad navideña.
Waluigi  : 1 páginas para colorear
Frankeinstein  : 1 páginas para colorear
Sierra  : 1 páginas para colorear
Familia addams  : 1 páginas para colorear
Freddy krueger  : 1 páginas para colorear
Sombrero  : 1 páginas para colorear
Beetlejuice  : 1 páginas para colorear
Pusheen  : 1 páginas para colorear
Royaume uni  : 1 páginas para colorear
Afrique  : 1 páginas para colorear
Afrique du sud  : 1 páginas para colorear
Australie  : 1 páginas para colorear
Japon  : 1 páginas para colorear
Allemagne  : 1 páginas para colorear
France  : 1 páginas para colorear
Italie  : 1 páginas para colorear
Belgique  : 1 páginas para colorear
Chine  : 1 páginas para colorear
Europe  : 1 páginas para colorear
Canada  : 1 páginas para colorear
Flocon de neige  : 1 páginas para colorear
Decoración navideña  : 1 páginas para colorear
Nala  : 1 páginas para colorear
Cicatriz  : 1 páginas para colorear
Songoku  : 1 páginas para colorear
Sangohan  : 1 páginas para colorear
Namek  : 1 páginas para colorear
Chichi  : 1 páginas para colorear
Gogeta  : 1 páginas para colorear
Bulma  : 1 páginas para colorear
Piclo  : 1 páginas para colorear
Esquiar  : 1 páginas para colorear
Amy  : 1 páginas para colorear
Espada  : 1 páginas para colorear
Ahsoka  : 1 páginas para colorear
Grogu  : 1 páginas para colorear
Storm Trooper  : 1 páginas para colorear
Lando Calrissian  : 1 páginas para colorear
X-Wing  : 1 páginas para colorear
Tie Fighter  : 1 páginas para colorear
Obi Wan  : 1 páginas para colorear
Grevious  : 1 páginas para colorear
Palpatine  : 1 páginas para colorear
Jedi  : 1 páginas para colorear
Cricket  : 1 páginas para colorear
Saltamontes  : 1 páginas para colorear
Boda  : 1 páginas para colorear
Wendy  : 1 páginas para colorear
Wendy es un personaje clave en la historia de Peter Pan, escrita por el autor escocés J.M. Barrie. Es una niña que, junto con sus hermanos John y Michael, es llevada al País de Nunca Jamás por Peter Pan, el niño que nunca crece. Wendy es la figura materna de los Niños Perdidos de Nunca Jamás y desempeña un papel central en las fantásticas aventuras de Peter Pan, enfrentándose al Capitán Garfio y descubriendo el poder mágico de la eterna juventud.
Spider Man Noir  : 1 páginas para colorear
Spider Man Noir es un "Peter Parker" que evoluciona en una realidad paralela del "Spider Verse". Así, vive en una Nueva York asolada por la corrupción. Su tío Ben ha sido asesinado por orden del Duende Verde, por el Buitre...
Peni Parker  : 1 páginas para colorear
Peni Parker es la protagonista de la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse. Es una joven adolescente que ha heredado los superpoderes de una araña radiactiva y lucha por proteger el mundo.
Mar  : 1 páginas para colorear
Piano  : 1 páginas para colorear
Violon  : 1 páginas para colorear
Batterie  : 1 páginas para colorear
Colmena  : 1 páginas para colorear
Lotso  : 1 páginas para colorear
Emperador zurg  : 1 páginas para colorear
Dc comics  : 1 páginas para colorear
árbol  : 1 páginas para colorear
Reno  : 1 páginas para colorear
Selva  : 1 páginas para colorear
Magnifico  : 1 páginas para colorear
Roi  : 1 páginas para colorear
Pluma  : 1 páginas para colorear
Bebé  : 1 páginas para colorear
Gepetto  : 1 páginas para colorear
Gepetto es un personaje de ficción creado por Carlo Collodi en la novela Le Avventure di Pinocchio. Es un titiritero italiano que fabrica a Pinocho, el protagonista de la novela. Gepetto es un personaje entrañable y cariñoso que hace todo lo posible por ayudar a Pinocho a convertirse en un niño de verdad.
Pacman  : 1 páginas para colorear
Pacman es un videojuego creado por Namco en 1980. Se hizo muy popular gracias a su concepto sencillo y adictivo y hoy en día se considera uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos.
Inicio  : 1 páginas para colorear
Rugby  : 1 páginas para colorear
Mujer  : 1 páginas para colorear
Abraham  : 1 páginas para colorear
Desierto  : 1 páginas para colorear
Pirámide  : 1 páginas para colorear
Biblia  : 1 páginas para colorear
Rosa  : 1 páginas para colorear
Chimenea  : 1 páginas para colorear
Chihiro  : 1 páginas para colorear
Kaonashi  : 1 páginas para colorear
Mononoké  : 1 páginas para colorear
Máscara  : 1 páginas para colorear
Dr Octopus  : 1 páginas para colorear
Bandera  : 1 páginas para colorear
Moto  : 1 páginas para colorear
Flash  : 1 páginas para colorear
Granja  : 1 páginas para colorear
Surf  : 1 páginas para colorear
Apatosaurus  : 1 páginas para colorear
El Apatosaurus es un género de dinosaurio saurópodo que vivió a finales del Jurásico Medio, hace entre 155 y 150 millones de años. Fue uno de los mayores dinosaurios herbívoros conocidos, con una longitud de hasta 22 metros y un peso estimado de unas 22 toneladas. El Apatosaurus fue el primer dinosaurio descrito científicamente, en 1877, por Othniel Charles Marsh.
Girasol  : 1 páginas para colorear
Amistad  : 1 páginas para colorear
Bouddha  : 1 páginas para colorear
Buda es una figura central del hinduismo y el budismo. Se le considera un ser divino que alcanzó la iluminación y compartió sus enseñanzas con los demás. Buda también animó a sus discípulos a alcanzar su propio despertar espiritual.
Kali  : 1 páginas para colorear
Kali es, en el hinduismo, la diosa de la conservación, la transformación y la destrucción. Es una forma terrorífica de Pārvatī que representa el poder destructor del tiempo. Su nombre deriva de la palabra sánscrita kālá, tiempo, el destructor de todas las cosas.
Hanuman  : 1 páginas para colorear
Hanuman es una figura importante de la mitología hindú. A menudo se le representa como un mono antropomorfo y se le considera un avatara (encarnación) de Shiva. Es conocido por su fuerza, valentía y lealtad a Rama, uno de los avatares de Visnú.
La Meca  : 1 páginas para colorear
La Meca es una ciudad de Arabia Saudí situada en la península arábiga. Es el lugar de nacimiento del profeta Mahoma y los musulmanes la consideran su lugar de peregrinación más sagrado. La Meca es el centro del Islam y el destino de millones de peregrinos cada año.
Cruz  : 1 páginas para colorear
La cruz es el principal símbolo del cristianismo. Hoy en día, se considera la imagen de la horca de la Crucifixión de Cristo.
Jesus  : 1 páginas para colorear
Jesús es una figura central de la religión cristiana. Se le considera el hijo de Dios y el salvador de la humanidad. Los cristianos creen que Jesús murió en la cruz para redimir los pecados de la humanidad y resucitó tres días después.
Charles Xavier  : 1 páginas para colorear
Charles Xavier es un personaje de ficción creado por Marvel Comics. Es conocido por ser el fundador y líder de los X-Men, un equipo de superhéroes mutantes. Charles Xavier también es conocido como el Profesor X y posee poderosos poderes telepáticos.
Cigüeña  : 1 páginas para colorear
La cigüeña es un ave majestuosa asociada a menudo con el nacimiento y la maternidad. Se encuentra en muchas culturas de todo el mundo, símbolo de buena suerte, felicidad y prosperidad. Algunas especies de cigüeña son migratorias y recorren miles de kilómetros cada año para reproducirse.
Chihuahua  : 1 páginas para colorear
El Chihuahua es una raza de perro originaria de México. Esta pequeña bola de pelo es conocida por su pequeño tamaño y su carácter vivaz. Los chihuahuas suelen considerarse perros de compañía ideales por su lealtad a su amo.
Smidge  : 1 páginas para colorear
Fresa  : 1 páginas para colorear